Mi CM me ha dicho....

Mi CM me ha dicho....

Que escriba un blog. Así, sin rodeos. Y se ha quedado tan ancha.

Mi Comunity manager se llama Monika. Y es encantadora. Y tiene mucha paciencia y mucho mérito. Porque tener que tratar conmigo sobre “SEO”, “Adwords” y cosas por el estilo, no es fácil. Y ella ahí con su paciencia infinita me explica las cosas que “le gustan” a google (Google ya es algo más que un motor de búsqueda; google tiene que ser casi humano con todas esas preferencias que tiene).

Asi que.. aquí estoy, haciendo algo que nunca había pensado hacer: escribir un blog. Porque según parece, a Google le encanta. Si pienso fríamente que estoy haciendo esto porque a una máquina le gusta…., no se, no me acaba de cuadrar. Así que le he dicho a Mónika que lo voy a hacer porque ella me lo pide; porque ella es un encanto y me ayuda con mi web. Y si ella me dice que escriba un blog, pues voy yo y lo escribo.

Ya veremos hasta donde llego. Porque todos sabemos que estas cosas se empiezan con muchas ganas (- que sí, que sí, que todas las semanas publicare un Post.) - y pasan 3 semanas y ya no sabemos ni como se accedía al blog. Así que de momento, solo digo que empiezo: un poco por interés en que mi SEO mejore, un poco porque Mónika me lo aconseja y otro poco porque aunque mi vida no sea demasiado apasionante, de vez en cuando si que ocurren cosas dignas de ser contadas.

Que, ¿qué cosas? Ummmmm……, mi intención es hablar de todo un poco. Por supuesto, mi trabajo estará presente pero también otros temas, experiencias personales, reflexiones, anécdotas….

La duración de este blog, que siga o no, dependerá de muchos factores como el tiempo de que disponga (es inevitable empezar ya con excusas), el seguimiento que tenga,  pero sobre todo dependerá  de cómo me sienta haciendo esto. De momento, me da un poco de vergüenza pero también  aquí y ahora enciendo una chispa que quién sabe! A lo mejor se convierte en hoguera.